Por favor, lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de usar los servicios de Here Panama

Al marcar la casilla de «ACEPTO TÉRMINOS Y CONDICIONES» el CLIENTE está aceptando el siguiente contrato con todas sus claúsulas:

PRIMERO: Que el CLIENTE está interesado en la contratación de los servicios de:
a) La integración de la empresa a nuestra base de datos empresarial como parte de nuestro directorio público online HerePanama.com de tal manera que defina la presencia del CLIENTE en Internet.
b) El CLIENTE está interesado en contratar dichos servicios para cubrir sus actividades y potenciar su presencia en Internet, a través de un espacio publicitario multimedia y responsivo creado por HERE PANAMA en nuestra plataforma electrónica.
SEGUNDO: Que HERE PANAMA es una empresa especializada en la prestación de servicios de desarrollo de proyectos web y espacios publicitarios online.
TERCERO: HERE PANAMA prestará los Servicios en los siguientes términos y condiciones específicos:
a) Creación de espacio publicitario en nuestra plataforma usando los componentes básicos incluidos en nuestros planes.
b) La estabilidad de los servidores web de HERE PANAMA se fundamenta en los servicios proporcionados por terceros. Por tanto, este servicio puede sufrir interrupciones en casos fortuitos.
c) HERE PANAMA guardará confidencialidad sobre la información que le facilite el CLIENTE en o para la ejecución del Contrato o que por su propia naturaleza deba ser tratada como tal. Se excluye de la categoría de información confidencial toda aquella información que sea divulgada por el CLIENTE y que haya sido previamente aprobada para su publicación en nuestro sitio.
d) HERE PANAMA no tiene control, y no asume responsabilidad alguna por el contenido, políticas de privacidad o prácticas en páginas web de terceros o sus servicios. Además, el CLIENTE reconoce y acepta que HERE PANAMA no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o la credibilidad en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en sitios web de terceros y/o distintos a HERE PANAMA.
e) El CLIENTE declara que el material proporcionado no es ilegal y que no infringe los derechos de terceras personas.
f) El mantenimiento que se ofrece con cada paquete de espacio publicitario consiste en realizar modificaciones menores. Las modificaciones están limitadas a pequeños cambios en oraciones o párrafos de texto, direcciones de correo electrónico y cambios menores a su perfil de usuario.
g) HERE PANAMA ofrece servicios de personalización avanzada a través de la contratación de nuestro PLAN PLATINUM. El cual incluye todo tipo de personalización y/o edición del espacio publicitario del CLIENTE.
h) De acuerdo con sus principios de ética profesional, HERE PANAMA garantiza que en ningún momento empleará técnicas ilegales de posicionamiento (duplicación de contenidos, cloaking, bots, etc) que puedan suponer algún tipo de penalización para el CLIENTE por parte de los responsables de servicios de búsqueda por Internet
CUARTA: Planes y servicios ofrecidos por HERE PANAMA:
a) HERE PANAMA ofrece al CLIENTE la opción de seleccionar entre distintos planes de mercadeo digital dentro de nuestra plataforma, siendo ellos “SILVER, GOLD y PLATINUM.”
b) Los planes de mercadeo ofrecen mejoras en cuanto a la distinción del espacio y anuncio en nuestro sitio, personalización y atención al CLIENTE.
Descritos de la siguiente manera:
SILVER: 1 anuncio, Video, Galería, Mapa interactivo, Formulario de contacto, Soporte básico.
GOLD: 3 anuncios, Video, Galería, Mapa interactivo, Formulario de contacto, Soporte básico, 1 Anuncio destacado con duración de 30 días.
PLATINUM: 5 anuncios, Video, Galería, Mapa interactivo, Formulario de contacto, Soporte Platinum, Personalización Platinum, 2 Anuncios destacados con duración de 30 días cada uno y 1 Banner Premium con duración de 30 días.
c) HERE PANAMA ofrece servicios extras que pueden ser contratados en cualquier momento durante la validez de este contrato.
d) HERE PANAMA se compromete a respetar los servicios prestados al CLIENTE de acuerdo al plan contratado por el mismo.

QUINTA: El pago del servicio se efectuará BAJO LOS SIGUIENTES TÉRMINOS
a) El importe a pagar dependerá del tipo de plan seleccionado por el CLIENTE.
c) El presente contrato no incluye el costo de los servicios adicionales ofrecidos por HERE PANAMA, los cuales el cliente podrá contratar en cualquier punto durante la validez de este contrato y se encuentran detallados en nuestro tarifario.
SEXTA: Terminación del contrato:
a) El término de este contrato será indefinido, empezando a partir de la fecha de inscripción y pago del servicio o hasta que alguna de las partes decida cancelar el contrato.
b) En caso de que el CLIENTE no realice el pago mensual, luego de 2 (dos) mensualidades atrasadas, HERE PANAMA puede; sin previo aviso, cancelar el espacio publicitario que mantiene EL CLIENTE.
c) HERE PANAMA se reserva el derecho a terminar el contrato en cualquier momento y sin previo aviso en caso de notar cualquier tipo de contenido inapropiado, violento, pornográfico, que incite a las drogas etc. Aun cuando el pago del servicio por parte del CLIENTE esté al día.