Logo Here Panama

Nuestro compromiso es recorrer todo Panamá para que tú lo tengas todo a un solo click.

Somos una empresa innovadora que apoya al pequeño y mediano emprendedor a través de espacios web interactivos y estrategias de posicionamiento creativo. Ofrecemos una propuesta de marketing completa, personalizada e innovadora para cada cliente; basados en un estudio de cada caso, de manera que ustedes ponen el presupuesto y nosotros la solución.

Here Panama es una empresa que nace bajo la idea de crear un directorio online, en donde los clientes a través de nuestros planes, ingresan sus anuncios en su propio espacio publicitario, lo cual brinda mayor visibilidad de sus productos y servicios, al mismo tiempo que los usuarios puedan visitar nuestro directorio, hacer búsquedas por diferentes campos y categorías y encontrar todas las opciones disponibles. Hemos pensado y desarrollado nuestra idea en busca del beneficio de las pequeñas y medianas empresas, asegurando un mayor tráfico y redundando en ganancias para las mismas.

 

Misión

Here Panama es una empresa dedicada al mercadeo digital a través de un directorio online empresarial, trabajando bajo nuestro lema “Panamá a un click”, ofrecemos la oportunidad a nuestros usuarios de encontrar cualquier empresa dentro de nuestro sitio, asegurando así, tráfico mensual de visitas a nuestros anunciantes.

 

Visión

Here Panama pretende ser el directorio online empresarial más grande de Panamá, bridando así al nuevo emprendedor panameño la capacidad de crear un puente directo a sus nuevos clientes.

Y principalmente ser la opción número uno para nuestros usuarios nacionales e internaciones, a la hora de hacer búsquedas de productos o servicios en Panamá.

 

Objetivos:

  • Lograr un directorio web universal empresarial
  • Atraer usuarios al uso de nuestra página
  • Mejorar la efectividad de la publicidad en nuestros clientes
  • Captación de Empresas PYMES a nivel local y nacional
  • Apoyar el segmente PYME con productos y servicios web a menor costo y de alta calidad.