Paquetes Premium

Un Paquete Premium permite destacar aún más su anuncio. Resaltar sus anuncios puede aumentar sus visitas de manera drástica.

¿Te gustaría llegar a muchos más clientes potenciales?

Conocemos cuan importante es para usted el mercadeo de su negocio, y por consecuente, también lo es para nosotros. Por lo que buscamos ofrecerle una manera de explotar todo el potencial online de las nuevas tecnologías. Adquiera un Paquete Premium con nosotros y destaque su anuncio entre muchos otros.

¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito en HerePanama.com?

Para usted, tanto como para nosotros, su seguridad es primordial. Es por eso, que HerePanama.com ha conectado con la prestigiosa plataforma más reconocida a nivel internacional y ganadora de múltiples premios. PayPal.

Paypal-logo-20141

Adicional, HerePanama.com cuenta con un certificado de seguridad SSL otorgado por la reconocida empresa de ciber seguridad Comodo Enterprise Solution, lo cual hace de su conexión a nuestro sitio web y de todo su contenido, un enlace totalmente privado y confiable, con los más altos estándares de cifrado escriptación.

¿Cómo pagar un Paquete Premium con su tarjeta de débito/crédito?

  1. Revise y compare nuestros Paquetes Premium y sus especificaciones, seguro habrá uno que se ajuste a sus necesidades.
  2. Seleccione el mejor.
  3. Cree su anuncio
  4. En la vista de su orden, verifique los datos de su facturación y pedido.
PayPal es un mecanismo de pagos electrónicos o «Payment Gateway» que provee que permite a las empresas aceptar pagos por tarjetas de crédito de manera segura. 

5. Seleccione PayPal como su método de pago
6. Click en «Realizar pago»
7. Se abrirá una nueva ventana donde PayPal le solicitará la información de su tarjeta. Verifique nuevamente los detalles de su pedido en la parte izquierda de la ventana.
8. La información de su tarjeta permanecerá encriptada en su cuenta de PayPal de manera confiable y con los más altos estándares de seguridad.
9. Click en «Pagar ahora» para realizar el pago.

HerePanama.com

Live Chat | Lunes-Viernes | 9am - 10pm